Acudimos a este I Foro de Branded Content, el pasado X29 de abril
en La Refinería, de la mano de uno de sus impulsores, Jaime López Amor,
con muchas ganas de escuchar a 3 grandes marcas que partirían con
nosotros sus campañas más innovadoras.
Equipo TransArts, Ángela y Nacho www.transartsproductions.com |
#lapeñitaguapa
comienza en 2014 cambiando la estrategia de @MahouSanMiguel con una
webserie fresca y divertida, aquí os dejamos el primer
capítulo:
Por
otro lado, la rama más transgresora de Vodafone, @vodafoneyu, nos
descubrió su firme apuesta por dar a los jóvenes la absoluta libertad de
consumir qué, cómo, cuánto y cuándo quieren a través de su plataforma
de contenidos, que es ya número 1 en España.
Cerró el triángulo @SonyPictures con dos ejemplos Transmedia de excelentes resultados, la promoción para Spiderman y su acción para aumentar suscriptores con #laotrapelicula, en la que contaron con 2 youtubers famosos, Rubius y Mangel, obteniendo unos resultados que superaron sus expectativas con creces.
Ante la pregunta de @Trans_Arts
¿Cuales son los KPIs que más valoran las marcas?, no hubo una respuesta
concluyente, "salud de marca", "indicadores de eficiencia e indicadores
de éxito"..., "análisis a largo...", Pepe Ramírez, de SonyPictures
apuntó que tienen "su propia herramienta de Análisis Cualitativo", un
dato interesantísimo que nos sorprendió a todos, seguiremos muy de cerca
sus reports.
#WeLoveBrandedContent Gracias
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